Webadmin Shell pornhere babeporn

Primero de los dos días de paro en el Hospital Vicente López

Primero de los dos días de paro en el Hospital Vicente López

auspicie

La medida de fuerza fue impulsada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). “El gobernador se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para que los compañeros cobren el próximo 15 de noviembre”, dijo Policarpo Sosa, titular local del gremio.

El secretario general de ATE local dijo que recibió un llamado de Oscar De Isasi, secretario general de la ATE Provincia de Buenos Aires. El dirigente provincial le comentó que ayer mantuvieron un encuentro con Axel Kicillof, para resolver todo lo relacionado a los sueldos en el ámbito bonaerense, y que el gobernador se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para que los becados cobren el próximo 15 de noviembre.

Además “Poli” Sosa manifestó que hoy se reunieron con el intendente Mauro García, quien les dijo que las autoridades provinciales se comprometieron liquidar los salarios de los compañeros becados con planillas suplementaria.

En la entrevista, “Poli” Sosa agregó que, en el día de mañana vendrá al Hospital una delegación de la ATE Provincia, para informarle a los compañeros lo que hablaron ayer en la reunión con el gobernador.
Y aseguró que mañana viernes a la hora 13, habrá una reunión con las autoridades del Hospital, en ella participarán los becados y el gremio.

Finalmente, resaltó que el paro continuará hasta mañana, y que luego de la reunión se firmará un acta y una vez firmada se reparte entre los compañeros.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood