Webadmin Shell pornhere babeporn

Comenzó a funcionar el centro regional de teleseguimiento de pacientes COVID-19

Comenzó a funcionar el centro regional de teleseguimiento de pacientes COVID-19

Se lleva a cabo desde la Universidad Nacional de Luján e incluirá tanto a casos de la ciudad vecina como de General Rodríguez.

El último martes, 4 de noviembre, se puso en marcha el Centro de Telemedicina (CeTeC) de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), que dará apoyo en seguimiento de pacientes confirmados y contactos estrechos de COVID-19 con locación en General Rodríguez y Luján.

El Centro, que se enmarca en el programa provincial CeteC (Centro de Telemedicina), está instalado en la UNLu y tiene como coordinadoras del equipo de trabajo a dos trabajadoras de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de General Rodríguez.

Asimismo, hay 10 operadores (estudiantes becados) de dicha casa de altos estudios, quienes se encargan de brindar apoyo a ciudadanos lujanenses y rodriguenses, con el fin de detectar tempranamente y disminuir infecciones por el virus.

Otras localidades como Moreno y Merlo ya cuentan con su centro de teleseguimiento, ubicados en las universidades nacionales de Moreno y del Oeste, respectivamente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood