PIRATAS ASFALTO CAMION ROBO ACCESO OESTE 1
Seguridad Destacado 6 NOV 2020

Golpe de piratas del asfalto en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar el miércoles 4 de noviembre en horas de la madrugada en el límite entre Luján y General Rodríguez, cerca del peaje en ese tramo de la autopista.

Allí, las víctimas, Sebastián Zunino (36) y su primo Carlos Horyzsjzuk (32), circulaban en su camión Mercedes Benz blanco (patente MLH 650) rumbo a Mercedes, donde viven, cuando fueron encerrados por dos vehiculos de los cuales se bajaron un grupo de delincuentes que los obligaron a meterse en uno de los automóviles.

Susana Castagneto, mamá de uno de las víctimas y tía del otro, comentó al sitio Dato Posta que "Volvían del mercado de comprar frutas y verduras y al subirlos al auto se los llevaron sin rumbo fijo. Gracias a Dios no les hicieron nada, me dicen que los pasearon, los llevaron hasta casi Cañuelas. Pudiern ver que el camión salió para el lado de la Ruta 34 hacia el lado de Pilar. Luego de un tiempo los devolvieron cerca de donde fue el asalto y los dejaron ahí solos en un camino de tierra".

Según la mujer, los delincuentes les dejaron el teléfono celular con el cual llamaron al 911 en la madrugada. "La Policía nunca apareció ni los fueron a buscar cuando ellos estaban en una calle de tierra sin saber donde se encontraban".

  • PIRATAS ASFALTO CAMION ROBO ACCESO OESTE 1
  • PIRATAS ASFALTO CAMION ROBO ACCESO OESTE 2
  • PIRATAS ASFALTO CAMION ROBO ACCESO OESTE 1
Notas relacionadas