DETENIDO INCENDIO VIVIENDA 1
Seguridad 6 NOV 2020

Joven detenido por violento episodio en una casa del barrio Parque Irigoyen

Compartí en las redes

Tiene 28 años y fue capturado por personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) a raíz de un hecho ocurrido en un domicilio de la calle Marcos Sastre, entre Azcuénaga y Carlos Pellegrini, del mencionado barrio.

Allí, el 8 de septiembre pasado, un hombre de 53 años y una mujer de 48 que se desempeñan como caseros de esa propiedad, denunciaron que fueron atacados por un grupo de hombres que los agredieron y los obligaron a retirarse del lugar amenazándolos de muerte. Posteriormente, la vivienda que cuidaban fue incendiada.

Durante el violento episodio, las víctimas lograron identificar a uno de los autores como Luis Pérez Oña, de 37 años de edad. Personal de la DDI lo detuvo y secuestró su teléfono celular para investigar los cómplices que tuvo en aquel episodio y desde el dispositivo incautado se logró establecer que Nicolás Cataldo (28) habría sido el autor material del incendio.

Al joven, los efectivos lo hallaron en la calle Laguna Clara, donde fue detenido en la causa que está caratulada con los delitos de "Lesiones, turbación de la posesión e incendio agravado por haber puesto en peligro la vida de personas". Interviene la UFI N°10 y el Juzgado de Garantías N°2.

Notas relacionadas