Un fallecido en el reporte local de coronavirus de Gral. Rodríguez
Salud Destacado 7 NOV 2020

Un fallecido en el reporte local de coronavirus de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte. En las últimas 24 horas, además, se notificaron 15 nuevos contagios.

La muerte notificada en el reporte de hoy sería, según fuentes oficiales, un hombre de 73 años "sin información de comorbilidades".

Los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Almafuerte, Almirante Brown, Altos del Oeste, Bicentenario, Marabó, Parque La Argentina, San Pedro, Villa San Martín y Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 19 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 4102 los infectados totales, de los cuales 512 son pacientes en tratamiento y hay 79 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 3519 recuperados y hay un total de 71 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 39, y en total se llevan hechos 9390 tests. Tras una una semana que cerró con un promedio de 65 tests por día, una cifra de las más bajas de los últimos meses. La semana pasada el promedio fue de 75.7 hisopados diarios. Esta semana el promedio es de 59.5.

En tanto, hay 5179 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 40 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • Un fallecido en el reporte local de coronavirus de Gral. Rodríguez
  • Un fallecido en el reporte local de coronavirus de Gral. Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-231
Notas relacionadas