Webadmin Shell pornhere babeporn

Se realizó una caravana y autoculto por el Día de las Iglesias Evangélicas

Se realizó una caravana y autoculto por el Día de las Iglesias Evangélicas

Representantes de iglesias evangélicas y funcionarios municipales participaron de la jornada que tuvo lugar desde barrio Güemes hasta el Polideportivo Municipal.

El 31 de octubre último el Consejo Pastoral de General Rodríguez conmemoró el Día de las Iglesias Evangélicas, en homenaje al 503º aniversario de la Reforma Protestante.

La actividad consistió en una caravana iniciada en en barrio Parque General Güemes y concluida en el Polideportivo Municipal, donde se entonaron cánticos eclesiásticos y las estrofas del Himno Nacional Argentino y se expresaron una palabras alusivas a la fecha.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el Pastor Marcelo Lema, integrante de la comisión directiva del Consejo Pastoral refirió que la idea no era la masividad, dado el contexto actual de pandemia, sino que puedan acudir representantes de congregaciones y así no dejar pasar esta fecha tan importante.

De la actividad participaron alrededor de 30 congregaciones evangélicas. También estuvo presente Germán Luján, director de Cultos y Entidades municipal, quien felicitó al Consejo por la organización y planificación, además de brindar unas palabras en el escenario.

Cabe destacar que durante la caravana policías de Tránsito local acompañaron el recorrido para que todo transcurra de la manera más organizada posible.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood