Webadmin Shell pornhere babeporn

Cómo es el centro de alto rendimiento donde entrenará la Selección Argentina de Voley

Cómo es el centro de alto rendimiento donde entrenará la Selección Argentina de Voley

En el Polideportivo Municipal. Este mes llegaría el combinado nacional sub-20 para realizar preparación y en algunos meses, la de mayores. Cómo está equipado el lugar.

Además de la moderna cancha que tendrá el SUM y cuyo piso de parquet, elogiado por el entrenador de la Selección, Marcelo Mendez, se está terminando, el centro que impulsa el Municipio tendrá otros espacios que podrá utilizar el combinado nacional para su preparación para la alta competencia y puntualmente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Hay dos habitaciones con capacidad para entre 35 y 40 personas. El flamante centro de alto rendimiento contará con una sala de utilería donde habrá lavarropas y secarropas para que tanto el seleccionado argentino como los equipos que vengan al Polideportivo puedan lavar su indumentaria y guardarla allí.

Fuentes oficiales comentaron que “se cuenta también con una sala de masajes, un laboratorio con tres piletas de hidroterapia más un sauna, una sala de profesores que servirá para ver los entrenamientos, un gimnasio que estará arriba del lugar donde se encuentra el escenario y que será útil para los equipos que necesiten triple turno de entrenamiento. Todo está nucleado en el SUM”.

Tras consultas a fuentes municipales, “el 20 de noviembre se terminaría el piso de parquet y vendría la Selección Sub-20. En abril o mayo llegaría la Selección Mayor, dado que los jugadores se encuentran jugando en Europa y el extranjero”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood