Webadmin Shell pornhere babeporn

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Jonathan Speranza

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Jonathan Speranza

Se trata del joven de 21 años que murió el sábado 7 de noviembre por la tarde luego de estar casi una semana en Terapia Intensiva por un choque que tuvo con su moto en el límite de los barrios Escasany y Virgen del Carmen.

El hecho había ocurrido el lunes 2 de noviembre alrededor de las 7 horas en las calles Leloir y Los Paraísos. Jonathan iba a bordo de una moto Zanella ZR 150 color negra que el joven “había comprado el día anterior”. En el siniestro también se supo que habría estado involucrado un Chevrolet Corsa que habría sido secuestrado.

Si bien al principio circuló la información de que el joven había chocado contra un poste de luz, al saberse que el siniestro involucraba a un automovil la familia ahora resalta su pedido de Justicia para que se termine de esclarecer si el conductor del Chevrolet tuvo responsabilidad en el choque que terminó con la vida de Jonathan.

Por ello, desde el entorno del joven convocaron a una manifestación en el lugar del accidente este martes 10 de noviembre a las 17 horas. El reclamo se realizará allí, aunque barajan la opción de movilizarse a la Comisaría 1°.

En tanto, la familia obtuvo una grabación de una cámara de seguridad a una cuadra y media del punto de impacto donde aseguran ver, con alguna dificultad, el momento de la colisión. “Al fondo de todo se ve el choque y cómo el auto dobla”, dijo Florencia, la pareja del joven y madre de dos hijos (una nena de 3 años y un bebé de 5 meses) junto a él. Además, aseguró a La Posta que tendrían la patente del auto e identificado al conductor y quieren que la Justicia avance con la causa.

Los restos de Jonathan serán despedidos, según publicaron familiares, este martes 10 de noviembre en horas de la mañana.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood