CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-233
Salud Destacado 9 NOV 2020

Coronavirus: se registraron 44 nuevos contagios en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte. Además, no hubo fallecidos notificados en las últimas 24 horas.

Los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Altos de San Joaquín, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, Güemes, Hospital Sommer, Juan José, Los Aromos, Los Cedros, Los Pinos, Parque Irigoyen, Raffo, San Pedro, Santa Matilde, Villa Arrarás, Villa San Martin, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 19 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 4156 los infectados totales, de los cuales 537 son pacientes en tratamiento y hay 74 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 3548 recuperados y hay un total de 71 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 55, y en total se llevan hechos 9473 tests. La semana pasada fue la del promedio diario de hisopados más bajo en varias semanas, con una tendencia de 55 tests por día.

En tanto, hay 5243 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 20 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-233
  • Coronavirus: se registraron 44 nuevos contagios en Gral. Rodríguez
  • Coronavirus: se registraron 44 nuevos contagios en Gral. Rodríguez
  • Coronavirus: se registraron 44 nuevos contagios en Gral. Rodríguez
Notas relacionadas