Webadmin Shell pornhere babeporn

La futbolista rodriguense Guadalupe Miño recibió un subsidio del Municipio

La futbolista rodriguense Guadalupe Miño recibió un subsidio del Municipio

Según informaron desde la Comuna, es para “comprar elementos deportivos y solventar los viáticos”.

El último jueves, 5 de noviembre, la Municipalidad de General Rodríguez, a través del Intendente Mauro García y del director de Deportes Pablo Bustamante, le otorgó un subsidio a la futbolista Guadalupe Miño.

De tan solo 17 años, Guadalupe, nacida en nuestro distrito, fue convocada por tercera vez a la Selección Nacional Sub 17 con vistas al Campeonato Sudamericano 2021 que tendrá lugar en Uruguay.

La ayuda entregada por el Jefe comunal y el director de Deportes le permitirá a la futbolista surgida de Atlas y actualmente en Argentinos Juniors, comprar elementos deportivos y solventar los viáticos.

Centrodelantera goleadora, Miño dio sus primeros pasos en el fútbol jugando a los 9 años en la rotonda de la Escuela 11 frente al club Parque Irigoyen y también luego en La Pepa. “Mayormente jugaba con chicos, porque pienso que aprendés más, agarrás coraje y fuerza dado que ellos tienen más fuerza que una mujer y nunca tenían ‘piedad’ para jugar si me tenían que meter cuerpo y tirarme. Creo que eso me ayudó a mejorar”, había indicado a La Posta la joven que en silencio va construyendo un andar en el que empieza a destacarse.

Leer también

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood