MARATON VIRTUAL
Deportes Cortitas Solidaridad 12 NOV 2020

El Rotary Club organiza una maratón virtual para combatir a la Polio

Compartí en las redes

La entidad rotaria local invita a los y las rodriguenses a participar de este evento solidario, mientras espera tener autorización para llevar a cabo su habitual maratón en las calles de nuestro distrito.

Foto: Archivo.

En el marco de la campaña de Rotary International "End Polio now" (Pongamos fin al Polio), el Rotary Club de General Rodríguez invita a la comunidad a que participe de una maratón virtual.

"A través de la misma, cada participante (profesional o amateur) hará su contribución en kilómetros recorridos que se traduzcan en vacunas para todos juntos participar en la lucha para erradicar la polio", reza un comunicado de la entidad rotaria.

Según especificaron, este año se puede participar ya sea corriendo, caminando, nadando o en bicicleta, para alcanzar una meta en común, que es "sumar entre todos la cantidad de 15.000 kilómetros, que simboliza la distancia en línea recta que separa la sede de Rotary Internacional en Evanston, Estados Unidos y Pakistan, zona aún por cubrir y donde aún se continúa luchando contra la Polio".

La modalidad será participativa y libre, sin una meta prestablecida de kilometraje por persona.

Para ser parte de este evento, hay que completar una inscripción que tiene el valor de 220 pesos argentinos y/o 120 pesos uruguayos, equivalente al valor simbólico de una dosis de vacuna aplicada.

Para registrarse, ingresar a cualquiera de los siguientes links:

Notas relacionadas