Webadmin Shell pornhere babeporn

Coronavirus: una tendencia clara en Gral Rodríguez en las últimas semanas

Coronavirus: una tendencia clara en Gral Rodríguez en las últimas semanas

Los informes estadísticos del Comité de Crisis municipal vienen evidenciando, desde hace semanas, un descenso en el promedio de nuevos contagios aunque también de testeos.

Desde mediados de octubre, se ha visto a través de los distintos reportes de Covid-19 una baja sostenida de casos en la ciudad. En la semana del 12 al 18 de octubre, el promedio diario de contagios fue de 42.1 y a partir de allí fue bajando: la semana siguiente registró un promedio de 39.8 casos por día, la siguiente 29.7, la semana pasada marcó 21.8 y esta semana el promedio diario de casos es de 22.2.

En paralelo, también se ha notado una marcada caída en la cantidad de testeos a la población local. Luego de haber registrado un promedio diario récord de 94 tests por día hace unos meses, las últimas semanas han tenido descensos notorios: en la semana del 12 al 18 de octubre, el promedio diario de hisopados fue de 75.2; luego bajó a 65; repuntó a 75.7 y la última semana marcó la cifra más baja en meses: promedio de 55 tests diarios.

Mientras desde muchos sectores especulan sobre la caída en la circulación del virus, otros expertos señalan como clave la relación entre testeos y casos para entender la situación epidemiológica. Con todo, la tasa de positividad en el país continúa siendo más alta del 10% recomendado por la Organización Mundial de la Salud. La tasa de positividad local es, incluído el reporte de ayer, del 43,5% y se encuentra por encima del porcentaje a nivel nacional, que es del 38%.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood