Webadmin Shell pornhere babeporn

El rodriguense Ramiro Luna tendrá su debut en Primera ante un grande del fútbol argentino

El rodriguense Ramiro Luna tendrá su debut en Primera ante un grande del fútbol argentino

Hace instantes, Arsenal confirmó el once inicial con el que visitará a la Academia y figura el mediocampista surgido de Alem.

Se hizo esperar unas semanas, y finalmente llegó el día. Ramiro Luna, vecino de General Rodríguez y futbolista surgido de las divisiones formativas de Leandro Nicéforo Alem, tendrá su debut en la máxima categoría del fútbol argentino.

Será desde las 18:45 horas, en el marco de la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino, cita en la cual Luna defenderá los colores de Arsenal de Sarandí, que visitará nada más y nada menos que a Racing Club, uno de los considerados cinco grandes del fútbol local.

La formación del cuadro de Sarandí será la siguiente:

El mediocampista surgido de Alem fue presentado en el Arse el pasado 22 de septiembre, luego de un paso revelador en Ferrocarril Midland, de la Primera C. Y desde su llegada, Luna sumó varios minutos en los cotejos amistosos de pretemporada, pero oficialmente hoy será la primera, a pesar de que ocupó el banco de suplentes en los primeros dos compromisos del campeonato Primera División.

En desarrollo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood