Webadmin Shell pornhere babeporn

Polo: Ellerstina se consagró campeón del Abierto de Tortugas tras imponerse en la final a La Dolfina

Polo: Ellerstina se consagró campeón del Abierto de Tortugas tras imponerse en la final a La Dolfina

El conjunto rodriguense de los hermanos Pieres se quedó con el primer campeonato del año.

El último martes, 10 de noviembre, Ellerstina se consagró campeón del Abierto de Tortugas, primer eslabón de la triple corona de la mejor serie del polo mundial, que completan los abiertos de Hurlingham (se iniciará este sábado) y Palermo (el sábado 28).

El equipo de General Rodríguez integrado por la familia Pieres (Nicolás, Facundo y Gonzalo) e Hilario Ulloa obtuvo el primer lugar tras imponerse sobre 16-6 a La Dolfina, su clásico rival, tras un partido apasionante y con los máximos referentes del polo argentino. De esta forma, el conjunto rodriguense se quedó con el primer Abierto de la temporada argentina de polo.

En un duelo que ya se convirtió en un clásico histórico, Ellerstina brilló con un equipo consolidado, con un Ulloa que demostró estar a la altura del puesto que está ocupando junto a los Pieres. La Z marcó el ritmo desde el comienzo en el partido, haciendo crecer chukker a chukker la diferencia, para finalmente cerrar con una contundente diferencia de 10 goles.

Vale remarcar el parte médico de La Dolfina, que no contó con su escuadra habitual, tras las lesiones de varios de Juan M. Nero, quien fue operado y ya está en recuperación; Pablo Mac Donough, que sufrió un desgarro en los últimos días pero ya está taqueando; y el uruguayo “Pelón” Stirling, que se desgarró un aductor durante el partido ante La Ensenada La Aguada.

https://www.instagram.com/p/CHbL30bHYWH/?igshid=178e3ludf9bdc
https://www.instagram.com/p/CHX_fDIHYvn/?igshid=s5c4qr0uexio
https://www.instagram.com/p/CHDamOQHvhs/?igshid=1b2u1q1r3qj5a
https://www.instagram.com/p/CHC95N1nX54/?igshid=19lg6xmzxak07

Las declaraciones de Nicolás Pieres y Ulloa tras la consagración:

El resumen de la final:

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7729666

Fotos: ESPN Polo y Lucía López.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood