Seguridad Destacado 15 NOV 2020

Batalla campal y descontrol en la madrugada del barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del sábado 14 de noviembre cuando estalló un enfrentamiento de una treintena de personas que mantuvo en vilo a los vecinos durante horas.

Según trascendió, los hechos ocurrieron en la calle Hudson desde Castelli hasta Mercedes y también se extendieron hasta Libertador y Mendoza. Alrededor de treinta personas mantuvieron un enfrentamiento que incluyó golpes, piedrazos, y botellazos.

"En su mayoría eran menores de edad. Había también algunas chicas, aunque casi todos eran varones. Se escuchaban las piedras caer sobre nuestros techos, los gritos y los ruidos de motos que iban y venían. Fue un descontrol. Parece que fue una pelea de bandas de barrios, porque se escuchaba que cantaban que los de Maravillas del Oeste tenían más aguante o algo así", relató una vecina. Y agregó: "Desde las 2.30 hasta las 4 que no pudimos dormir de los nervios".

Tras consultas de La Posta se pudo saber que personal del Comando de Patrullas de la Comisaría Segunda se acercó al lugar pero que hubo hostilidad de los sujetos para con los policías, además de no deponer su actitud. "Los superaban en número estos pibes a la Policía. Tuvieron que pedir refuerzos", dijo la vecina.

Los efectivos terminaron, de acuerdo a la información oficial, replegándose y solicitando refuerzos a la vez que efectuaron disparos de escopeta al suelo con los que lograron dispersar al conflictivo grupo hasta que se retiró del lugar.

  • Batalla campal y descontrol en la madrugada del barrio Almirante Brown
  • Batalla campal y descontrol en la madrugada del barrio Almirante Brown
  • Batalla campal y descontrol en la madrugada del barrio Almirante Brown