Webadmin Shell pornhere babeporn

Debut con asistencia para Ramiro Luna en la victoria Arsenal contra Racing

Debut con asistencia para Ramiro Luna en la victoria Arsenal contra Racing

El futbolista local disputó 66 minutos de 90 en una jornada que quedará para el recuerdo de toda la comunidad rodriguense.

En la tarde de ayer, se dio un hecho histórico para el deporte de General Rodríguez y en especial para el club Leandro Nicéforo Alem. Un nuevo futbolista oriundo de nuestra ciudad hizo su debut en la élite del fútbol argentino.

Se trata de Ramiro Luna (25 años), que tuvo su estreno con la casaca de Arsenal de Sarandí en el encuentro ante Racing Club, correspondiente a la fecha 3 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

Surgido de las divisiones formativas de Alem, Luna formó parte del once inicial que salió al Cilindro de Avellaneda y se llevó un triunfazo por 2 goles contra 0.

Asimismo, el rodriguense cumplió una buena performance haciendo la banda derecha en toda su extensión y hasta se dio el lujo de ser partícipe de la jugada del segundo gol, al asistir –tras una pared– a Jhonatan Candia para que éste concrete el 2-0 –que luego sería definitivo– a los 37 minutos de la primera mitad.

De esta manera, Luna no pasó desapercibido y demostró estar a la altura de la exigencia que implica jugar en la máxima división del fútbol argentino, pues, cabe resaltar que el mediocampista llegó al Arse procedente de Ferrocarril Midland, club de tres escalones más abajo (Primera C), algo prácticamente inusual e inédito, pero que dentro que la cancha ni se evidenció. Fue sustituido a los 21 minutos del segundo tiempo.

El video-resumen del partido, con el pase-gol de Luna incluido.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood