Webadmin Shell pornhere babeporn

Nueva marcha por Jonathan Speranza: “No tenemos respuesta de nadie”

Nueva marcha por Jonathan Speranza: “No tenemos respuesta de nadie”

La familia del difunto joven de 21 años pide que la Justicia impute al conductor del auto involucrado en el hecho del pasado 7 de noviembre. “¿Quieren que vayamos a la casa de él a buscarlo?”, manifestaron.

El último viernes, 13 de noviembre, la familia de Jonathan Speranza, el joven de barrio Bicentenario que falleció a causa de un siniestro vial, volvió a manifestarse para pedir que se avance en el caso. En este caso, la congregación tuvo lugar sobre la calle 2 de Abril, a metros de la Comisaría Primera y del Palacio Municipal.

Jonathan, de 21 años, perdió la vida el sábado 7 de noviembre a raíz de un accidente ocurrido el 2 del mismo mes en Leloir y Los Paraísos, límite entre los barrios Escasany y Virgen del Carmen, tras impactar con un vehículo ocupado por al menos dos personas que, según los familiares, ya tienen identificado al presunto conductor, que habría realizado una maniobra prohíbida. “Él venía andando y como venía dobló a la izquierda sin mirar si atrás venía alguien”, afirmaron desde el entorno del fallecido.

En cuando al reclamo de justicia, Florencia Guevara, pareja de Jonathan, y madre de sus dos hijos, una nena de 3 años y un bebé de 5 meses, dijo a La Posta Noticias que “no cambió nada” en el progreso del caso ya que “no tenemos respuesta de nadie”.

“No sé qué más pruebas quieren si tenemos testigos, cinco se presentaron” y “todos dicen lo mismo”, sostuvo la mujer. “El auto como venía esquinó” habrían coincidido los testigos, produciéndose así la colisión fatal.

“Todos nos dicen que el fiscal nos tiene que dar respuesta”, explicó la mujer, según el asesoramiento del abogado de la causa. Asimismo, aclaró que “el fiscal tiene que dar la orden de detención. Si el fiscal no mueve los papeles esto queda en la nada”. “Tienen todo. Los nombres -el sujeto se llamaría Enzo-, las cámaras, videos del impacto, testigos, la casa donde vive. ¿Quiéren que vayamos a la casa de él a buscarlo?”, advirtió Florencia.

“Uno de ellos -el sujeto imputado habría estado en el auto con una mujer- manejaba el auto y uno de ellos dos terminó con la vida de Jonathan”, concluyó la madre de dos menores de edad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood