ATAQUE-PATOTA-CASA-AGUA-DE-ORO-2
Seguridad Destacado 16 NOV 2020

Una patota lo atacó en su casa y ahora teme por su familia

Compartí en las redes

Ocurrió en el barrio Agua de Oro el domingo 15 de noviembre por la mañana, alrededor de la 7 horas. Allí, un grupo de individuos destrozó una casa a piedrazos, botellazos y lanzando otros proyectiles. A raíz del hecho, el dueño terminó con lesiones.

Darío, vecino de nacionalidad paraguaya de 43 años, vive en una vivienda de las calles Corsini y Gral San Martín. El domingo 15 de noviembre pasadas las 7 horas, fue sorprendido allí por un grupo "como de unas veinte personas" que iniciaron un feroz ataque a la propiedad.

El hombre denunció que lanzaron palos, botellas de vidrio, y piedras de gran tamaño contra la propiedad y que una de ellas lo golpeó. Además, sufrió un corte en uno de sus pies al pisar un vidrio roto.

A raíz de todo ese ataque, le rompieron también el cristal de una de sus ventanas del frente del domicilio y el parabrisas de su auto. Darío también dijo que hubo algunas de las personas que incluso ingresaron dentro de la casa y que él, junto a sus hijos de 19 y 23 años, "debimos enfrentarlos para que se fueran" mientras esperaban a la Policía a la que dieron aviso por el 911. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad

Darío manifestó a La Posta conocer a algunos de los agresores y, al consultársele si había un conflicto previo comentó que todo se habría originado a raíz de un episodio entre su hija adolescente de 15 años y una joven del barrio, con quién el vecino dijo que estarían vinculadas estas personas. "Viven a cuatro cuadras, hace un mes había venido el mismo grupo y había tirado algunas piedras. Ahora me destrozaron la casa", expresó. Y agregó: "En el barrio me comentaron que decían que iban a volver. Tengo miedo por mi familia".

Tras el violento episodio, que terminó cuando llegó el personal policial al que se avisó por teléfono, el hombre radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Malvinas.

https://youtu.be/7BZcCQCbvM0
  • ATAQUE-PATOTA-CASA-AGUA-DE-ORO-2
  • ATAQUE-PATOTA-CASA-AGUA-DE-ORO-3
  • ATAQUE-PATOTA-CASA-AGUA-DE-ORO-4
  • ATAQUE-PATOTA-CASA-AGUA-DE-ORO-5
  • ATAQUE-PATOTA-CASA-AGUA-DE-ORO
Notas relacionadas