Coronavirus: nuevo deceso en el reporte local
Salud Destacado 17 NOV 2020

Coronavirus: nuevo deceso en el reporte local

Compartí en las redes

Lo registró el informe diario del Comité de Crisis municipal. Además, más pacientes recuperados que nuevos contagios.

El nuevo fallecimiento notificado se trataría, según fuentes oficiales, de una mujer de 77 años que tendría "antecedentes de diabetes melitus".

El reporte de hoy informó 13 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas. Los contagios nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Bicentenario, Hospital Sommer, Parque Rivadavia, Raffo, San Bernardo, Villa San Martín y Villa Vengochea.
En las últimas 24 horas también se registraron 18 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 4307 los infectados totales, de los cuales 406 son pacientes en tratamiento y hay 77 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 3826 recuperados y hay un total de 75 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 48, y en total se llevan hechos 9908 tests. La semana pasada fue la del promedio diario de hisopados más bajo en tres meses y medio, con una tendencia de 56 tests por día.

En tanto, hay 5524 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 19 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos

  • Coronavirus: nuevo deceso en el reporte local
  • Coronavirus: nuevo deceso en el reporte local
  • Coronavirus: nuevo deceso en el reporte local
  • Coronavirus: nuevo deceso en el reporte local
  • CORONAVIRUS RODRIGUEZ INFORME 241
Notas relacionadas