Webadmin Shell pornhere babeporn

Encontraron cerdos robados en una construcción de un vecino

Encontraron cerdos robados en una construcción de un vecino

banner-este-seguridad

Hasta el momento hay dos sospechosos aprehendidos, mientras se investigan las circunstancias del hecho.

En la madrugada de este jueves, 19 de noviembre, sujetos sin identificar sustrajeron más de 30 cerdos de diferentes razas y pesos de un criadero del barrio Mi Rincón (finalmente la cifra se actualizó a 41), todos pertenecientes a un vecino de nombre Julián, quien “tiene todos los papeles de los porcinos en regla”, señalaron fuentes oficiales a La Posta Noticias.

El lugar donde se encontraban los cerdos.

Tras rodear el perímetro del campo, se inició la búsqueda y dieron con el paradero de los porcinos a 200 metros del lugar en cuestión.

“Se siguieron las huellas y se llegó a una propiedad aledaña donde se pidió acceso al mirador y allí se dio con 39 porcinos”, señalaron fuentes policiales. Lo llamativo era que estaban dentro de una construcción de ladrillos sin terminar y con un lateral roto.

Inmediatamente, la UFI Nº 9 dispuso la aprehensión por abigeato de dos sospechosos, entre ellos, el supuesto dueño del campo donde se localizó a los cerdos, que habría señalado que un empleado vio a los porcinos caminando solos y por eso los encerró en ese lugar. No obstante, las pesquisas sospechan que los cerdos fueron arriados en horas de la madrugada tras la rotura del cerco perimetral.

Los aprehendidos.

La Policía Rural local trabajó en cooperación con el área de Justicia y Seguridad municipal, cuya titular, Ana María Mottino, asistió al criadero de porcinos, al igual que el Oficial Principal Julio Martínez; el Oficial Subinspector Rocío Ojeda; Capitán Sandra Sandoval; Subteniente Pablo Villarino; Subteniente Guillermo Gerez; y el Oficial de Policía Adrián Abuyo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood