ROBOS VILLA ANGELA
Seguridad Destacado 20 NOV 2020

Trascendieron más hechos delictivos vinculados a los dos jóvenes detenidos en Villa Ángela

Compartí en las redes

Luego de que hace unos días la Policia aprehendiera a dos jóvenes (uno de 20 años y un menor de edad) que intentaron robar una casa en el mencionado barrio, trascendieron otros episodios de inseguridad que les atribuyen a ellos.

El hecho por el que los aprehendieron fue un intento de robo en una casa de la calle Tomás Craig por el que los vecinos los corrieron y redujeron hasta que la Policía los trasladó a la Comisaría Primera.

Luego de que La Posta publicara la situación, vecinos aportaron información sobre otras situaciones ocurridas por las que acusan a estos mismos sujetos que, según distintos comentarios de vecinos, ya habrían sido liberados.

El domingo 15 de noviembre por la mañana, un vecino sufrió un robo dentro de su propiedad ubicada en las calles Nicolás de los Arroyos y Ejército de Los Andes, donde se robaron una amoladora, una caja de herramientas y un "alargue con zapatilla". La cámara de seguridad hogareña mostró a un joven que sería uno de los aprehendidos cuando ingresaba despacio a la vivienda.

Ese mismo día por la noche, una mujer escuchó ladridos de su perro alrededor de las 23.30 horas y al salir al patio vio la puerta de ingreso a su domicilio abierta y se percató de que su perro había salido a perseguir a un individuo al que reconoció luego como uno de los dos hermanos aprehendidos. Fue en Combate de los Pozos entre Frondizi y Batallón San Pedro.

https://youtu.be/ehNxRDW4pgY
https://youtu.be/ehNxRDW4pgY
Notas relacionadas