CHOQUE MOTO-AUTO RUTA 28 AUTOPISTA NOVIEMBRE 2020 - 1
Siniestros Destacado 22 NOV 2020

Dos heridos tras un choque entre una moto y un auto en cercanías de la Autopista

Compartí en las redes

Sucedió alrededor de las 21 horas el cruce de la Ruta 28 con el Acceso Oeste. Los dos ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados.

La colisión fue entre un automóvil Citröen C4 conducido por un hombre de 49 años de nombre Pablo Sindich domiciliado en Capital Federal y una moto Motomel 125 cc en la que iban un hombre identificado como Daniel Navarro (45) y su hija de 15 años.

Según lo que se supo, los dos ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados. Familiares comentaron que habrían sufrido fracturas a raíz del impacto y que se encontrarían internados en el Hospital Vicente López. Se esperan más novedades sobre su estado de salud en las próximas horas.

Sobre las circunstancias del accidente circularon dos versiones aunque ninguna pudo confirmarse al momento. En una, voces consultadas indicaron que el auto circularía por Colectora y golpeó con la trompa a la moto que se desplazaría por Ruta 28. En la otra version, fuentes comentaron que "los dos vehículos iban por Ruta 28 y el auto dobló para subir a la autopista y chocó a la moto". Con el correr de las horas, la evaluación de la Justicia y las posibles pericias podrían echar luz para establecer lo sucedido.

  • CHOQUE MOTO-AUTO RUTA 28 AUTOPISTA NOVIEMBRE 2020 - 1
  • CHOQUE MOTO-AUTO RUTA 28 AUTOPISTA NOVIEMBRE 2020 - 2
  • CHOQUE-MOTO-AUTO-RUTA-28-AUTOPISTA-NOVIEMBRE-2020-2-1
Notas relacionadas