CAMION ROBADO AUTOPISTA - NOVIEMBRE 2020
Seguridad Destacado 22 NOV 2020

Le robaron el camión en la Autopista, lo secuestraron y lo liberaron en Capital Federal

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes 17 de noviembre en horas de la mañana, alrededor de las 6.30. A la víctima la secuestraron y la liberaron en Capital Federal.

El hombre asaltado conducía un Mercedes Benz Atego 1418 (patente KPM437) por el Acceso Oeste en sentido a Capital Federal cuando, a la altura del kilómetro 42, fue interceptado por delincuentes que lo obligaron a bajar del camión.

Según su denuncia, el hombre, que es dueño y trabaja con el vehículo desde hace 26 años, se le cruzó un automóvil Fiat Siena color blanco desde donde vio que un sujeto "canoso" en el asiento del acompañante le hacía señas para que se detenga. Al instante apareció en escena otro vehículo, un Volkswagen Polo color blanco, donde vio a un "hombre pelado de unos 40 años que llevaba un arma tipo pistola" que también hacía ademanes y otro de aproximadamente la misma edad "robusto y de tez trigueña" que salió del auto para subirse al camión y obligarlo a descender. A estos dos individuos no llegó a verles la cara completa como al primero dado que llevaban puestos barbijos.

A la víctima, los delincuentes la metieron en el Volkswagen Polo "con la cabeza contra las rodillas" para que no vea en que dirección se llevaron el camión. Lo liberaron cerca de las 8.45 en la Av. Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. Tras pasar por el destacamento de Av. Nemesio Alvarez, realizó la denuncia en la DDI Moreno-Gral Rodríguez, aunque el camión aún no apareció hasta la fecha.

Notas relacionadas