WhatsApp Image 2020-11-22 at 19.09.05
Siniestros 22 NOV 2020

Un vehículo despistó en Ruta 28 y de milagro no atropelló a personas que pasaban la tarde

Compartí en las redes

Según informaciones de esta tarde, una persona perdió el control de su vehículo en Ruta 28, a la altura del barrio cerrado Bosque Real y terminó volcando a varios metros de la ruta, alrededor de las 18:30 hs. Por milagro no pasó por una zona cercana donde había gente pasando la tarde.

La Ruta 28 es un acceso de mucho riesgo, especialmente en jornadas de mucho tránsito y fines de semana. Esta vez, a la altura del barrio Bosque Real, un Volkswagen Surán gris oscuro con un sólo ocupante habría querido sobrepasar a otro vehículo pero debió retomar el carril bruscamente por la llegada de un auto de frente y al realizar el rápido retorno perdió el control y se fue hacia la banquina, según señalaron vecinos.

El hecho sucedió en medio de la hermosa y cálida tarde dominguera que tiene a muchas familias pasando el rato en exteriores tras tanto tiempo de encierro y no era la excepción en la orilla de la ruta en cuestión, por lo que contó una testigo que agregó al medio que las personas "vieron venir el auto y le gritaron".

El auto pasó cerca de la garita, volcó más adelante y el automovilista se habría bajado por su cuenta, pero igualmente fue retirado por una ambulancia del SAME para ser revisado en el hospital.

Según comentaron presentes, el hombre tendría alrededor de 50 años, su nombre sería Juan Giménez.

  • WhatsApp Image 2020-11-22 at 19.09.05
  • WhatsApp Image 2020-11-22 at 19.09.33
Notas relacionadas