Webadmin Shell pornhere babeporn

Vecinos denuncian una ola de robos en Cina Cina y piden más seguridad

Vecinos denuncian una ola de robos en Cina Cina y piden más seguridad

banner-este-seguridad

En las últimas semanas se han registrado distintos episodios delictivos y los vecinos piden más seguridad y una necesidad puntual.

El miércoles 18 de noviembre por la noche hubo dos robos en dos viviendas distintas del Camino Viejo a Marcos Paz. En una, cuatro delincuentes armados ingresaron cuando una familia estaba terminando de cenar y se robaron un auto y diversas pertenencias. En la otra, desvalijaron la casa mientras la pareja que vive allí se encontraba en el hospital.

Leé también:

Además, el viernes 13 de noviembre, Gerardo, un vecino, había sufrido un episodio delictivo de los tantos que aseguró sufrir en este 2020. “En lo que va del año ya me robaron diez veces. Algunas veces de día en mi ausencia, y otras de noche cuando dormía aunque nunca los escuché. Me han robado máquinas, motores, equipos gastronómicos, herramientas, muebles de algarrobos, ocho sillas de algarrobo… Para entrar destrozaron rejas, puertas y ventanas de algarrobo, y rejas gruesas de hierro que fueron barreteadas”, dijo.

Carolina Ortíz, vecina del barrio, manifestó que “tenemos un grupo vecinal con el que articulamos rápido con la patrulla rural, pero necesitamos cámaras en los caminos que salen a la ruta. Esta es una zona rural y productora de verduras, ganado ovino, porcino y vacuno. Tenemos vecinos a los que les han robado caballos también. Vivimos encerrados con miedo”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood