IMG-20201123-WA0021
Seguridad 25 NOV 2020

Capturaron a un sujeto que robó un televisor dentro del Hospital Vicente López y Planes

Compartí en las redes

Se trata de un smart TV que fue hallado en un domicilio de Villa Arrarás, donde lo tenía un vecino al que el delincuente se lo habría vendido.

En los últimos días, personal de la Comisaría Primera de General Rodríguez aprehendió a un sujeto que robó un televisor de la oficina del SAME local, ubicada en las instalaciones del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

El autor del ilícito, de 30 años, fue identificado luego de una exhaustiva revisión de piezas fílmicas -y también una recolección de testimonios- del interior del nosocomio, entre las cuales se puede ver al individuo cargando bajo su brazo el televisor, que resulta ser un Smart TV de marca Kanji.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el aparato fue hallado en un domicilio de Villa Arrarás, en lo de un vecino al que el ladrón se lo habría vendido. Finalmente, el aparato terminó siendo recuperado por la Policía y devuelta al personal del SAME del Vicente López y Planes. Al momento se está consultando sobre la situación del delincuente, que tendría antecedentes por hechos similares.

  • IMG-20201123-WA0021
  • IMG-20201123-WA0020
Notas relacionadas