REUNION BECADOS HOSPITAL NOVIEMBRE 2020 1
Gremiales 25 NOV 2020

Se levantó el paro de ATE en el Hospital Vicente López

Compartí en las redes

El martes 24 de noviembre por la mañana se firmó un acta de compromiso por el conflicto ante la falta de pago al personal becado.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado explicaron que "el 4 de diciembre se les hará efectivo un pago de 15 mil pesos y el 15 de diciembre se abonaría un salario". Así se definió en una reunión de la que fueron partícipes las autoridades del Hospital; los gremios ATE Seccional General Rodríguez y Salud Pública; y el área municipal: Dirección de Asuntos Gremiales.

El gremio comunicó: "Las partes decidieron que a las 14 becadas/os que no se les firmó la liquidación, el 4 de diciembre la Dirección les entregará quince mil pesos ($ 15.000), a través de la Cooperadora del Hospital. Si el 15 de diciembre no saliera el adicional desde el Ministerio de Salud bonaerense, por planilla suplementaria, se les estaría abonando un salario a través de la Cooperadora".

Por último, ATE remarcó la comunicación del Intendente, Mauro García con las autoridades del Ministerio de Salud provincial y el respaldo del director de Asuntos Gremiales municipal, Fernando Díaz; así como a la secretaria pro gremial de ATE bonaerense, Eliana Aguirre.

  • REUNION BECADOS HOSPITAL NOVIEMBRE 2020 1
  • REUNION BECADOS HOSPITAL NOVIEMBRE 2020 2
  • REUNION BECADOS HOSPITAL NOVIEMBRE 2020 3
Notas relacionadas