Webadmin Shell pornhere babeporn

Plantas de marihuana y sujetos aprehendidos tras allanamientos en el barrio Mi Rincón

Plantas de marihuana y sujetos aprehendidos tras allanamientos en el barrio Mi Rincón

banner-este-seguridad

Fueron realizados por personal policial de la Comisaría Primera este miércoles 25 de noviembre en horas de la tarde en tres domicilios de la zona.

El operativo lo llevaron a cabo agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional en tres domicilios alrededor de las 18 horas.

En una vivienda de las calles Chascomús y Monte Hermoso se secuestraron diez plantas de marihuana con pesaje de 5 kilos y se aprehendideron dos hombres mayores de edad, que según gente del barrio tendrían entre 20 y 30 años y estarían alquilando esa propiedad. También círculo en el vecindario la información de que el dueño sería “de San Martín” y que en esa casa, tiempo atrás “se habia producido un suicidio”.

En tanto, otro procedimiento se hizo en una casa de Chascomus y Cañuelas donde no había moradores y hallaron 10 plantas de marihuana (con un peso de 2 kilos).

Por último, la intervención restante fue en las calles Junín y Camino Vecinal, donde identificaron un hombre mayor de edad y secuestraron revolver calibre 32 largo sin municiones por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood