ALLANAMIENTOS MARIHUANA MI RINCON 1
Seguridad Destacado 26 NOV 2020

Plantas de marihuana y sujetos aprehendidos tras allanamientos en el barrio Mi Rincón

Compartí en las redes

Fueron realizados por personal policial de la Comisaría Primera este miércoles 25 de noviembre en horas de la tarde en tres domicilios de la zona.

El operativo lo llevaron a cabo agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional en tres domicilios alrededor de las 18 horas.

En una vivienda de las calles Chascomús y Monte Hermoso se secuestraron diez plantas de marihuana con pesaje de 5 kilos y se aprehendideron dos hombres mayores de edad, que según gente del barrio tendrían entre 20 y 30 años y estarían alquilando esa propiedad. También círculo en el vecindario la información de que el dueño sería "de San Martín" y que en esa casa, tiempo atrás "se habia producido un suicidio".

En tanto, otro procedimiento se hizo en una casa de Chascomus y Cañuelas donde no había moradores y hallaron 10 plantas de marihuana (con un peso de 2 kilos).

Por último, la intervención restante fue en las calles Junín y Camino Vecinal, donde identificaron un hombre mayor de edad y secuestraron revolver calibre 32 largo sin municiones por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego".

  • ALLANAMIENTOS MARIHUANA MI RINCON 1
  • ALLANAMIENTOS MARIHUANA MI RINCON 2
Notas relacionadas