BICENTENARIO SUJETO AMENAZAS
Seguridad Destacado 28 NOV 2020

Bicentenario: vecinos atemorizados denuncian agresiones y amenazas de un sujeto del barrio

Compartí en las redes

Este miércoles 25 de noviembre, trascendió un conflicto vecinal en la manzana 58 del barrio Bicentenario donde, según se supo, vecinas denunciaron a un sujeto por agresiones y amenazas con arma blanca.

De acuerdo a la denuncia de una joven, el individuo, conocido por muchos en el vecindario, habría agredido a su madre y se habría trepado por un paredón agrediendo verbalmente a la vecina de la casa lindera para luego presentarse en el frente del domicilio para amenazarla mientras blandía un machete. La joven ya había radicado una denuncia en mayo del año pasado acusando al sujeto le había golpeado la pared de la casa con una masa y le había arrojado botellas cargadas con agua y piedras.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles 25 y motivó la presencia de un móvil policial tras el llamado al 911. Sin embargo, se conocieron otras denuncias de algunos meses atrás hacia el mismo sujeto: en marzo, un joven lo acusó de intentar agredir a su pareja y luego a él, arrojándole fierros y adoquines a su vivienda provocándole daños en su pared y en su moto, de acuerdo al relato a la Policía.

Notas relacionadas