SUM POLIDEPORTIVO CANCHA PARQUE
Deportes 28 NOV 2020

Se inaugura el nuevo Centro Integral de Desarrollo Deportivo local

Compartí en las redes

El acto será este lunes 30 de noviembre en el Polideportivo Municipal. En este nuevo espacio entrenará la Selección Nacional Masculina de Voley.

El evento se llevará a cabo a partir de las 19 horas y contará con la presencia de, entre otras autoridades, el Intendente Mauro García y la Selección Nacional Masculina de Voley, que tiene previsto entrenar allí con sus equipos formativos y con el de mayores en su preparación para Tokio 2021.

Mirá también:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/11/09/como-es-el-centro-de-alto-rendimiento-donde-entrenara-la-seleccion-argentina-de-voley/

Además de la moderna (y polémica) cancha de parqué en el SUM del Polideportivo, las obras incluyeron una sala de utilería donde habrá lavarropas y secarropas para que tanto el seleccionado argentino como los equipos que vengan al Polideportivo puedan lavar su indumentaria y guardarla allí.

Fuentes oficiales comentaron que “se cuenta también con una sala de masajes, un laboratorio con tres piletas de hidroterapia más un sauna, una sala de profesores que servirá para ver los entrenamientos, un gimnasio que estará arriba del lugar donde se encuentra el escenario y que será útil para los equipos que necesiten triple turno de entrenamiento. Todo está nucleado en el SUM”.

Notas relacionadas