LUCA-ZARATE-2
Destacado Necrológicas 29 NOV 2020

Falleció el joven que fue impactado por un colectivo mientras circulaba en bicicleta

Compartí en las redes

Luca Zárate murió en la noche de este sábado 28 de noviembre, alrededor de las 19.30 horas, en el Hospital Vicente López donde se encontraba internado luego del siniestro vial.

El joven, de 27 años, perdió la vida luego de ser impactado por un colectivo de La Perlita el jueves 26 de noviembre en la noche sobre la calle Arturo Frondizi en su cruce con Pueyrredón. Circulaba en una bicicleta en el momento del hecho y se desconocen las circunstancias en que éste ocurrió.

Mirá también:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/11/27/un-joven-ciclista-se-encuentra-grave-tras-un-choque-con-un-colectivo/

Lo cierto es que Luca quedó grave tras ese episodio y fue derivado al Hospital Vicente López donde se supo que había atravesado una cirugía de urgencia y había quedado internado "con pronóstico reservado" hasta su deceso.

Según fuentes consultadas, el joven tendría varias costillas facturadas, una hemorragia interna por la cual fue transfundido con glóbulos rojos pero habria terminado sufriendo un shock hipovolémico.

Habrá que ver como continúa la causa y si la Justicia pueden establecer las circunstancias de la colisión para evaluar si hubo o no responsabilidad del chofer del colectivo.

  • LUCA-ZARATE-2
  • Falleció el joven que fue impactado por un colectivo mientras circulaba en bicicleta
Notas relacionadas