Webadmin Shell pornhere babeporn

“Fue un gran susto”: el mal momento que atravesó una concejal en la tarde del jueves

“Fue un gran susto”: el mal momento que atravesó una concejal en la tarde del jueves

banner-neumaticos-rocca

Durante la tarde del último jueves, la concejala del bloque Juntos por el Cambio-Vidal Conducción Daniela Oroño atravesó un mal momento en su domicilio del barrio Los Cedros.

Aproximadamente a las 16:30 horas, mientras se desarrollaban unas tareas de refacción en el techo del hogar de la edil, se produjo accidentalmente un incendio que produjo algunos daños materiales en la vivienda.

Imagen ilustrativa.

“Fue un accidente, estaban realizando un arreglo en el techo y se prendió fuego el techo”, afirmó Oroño a La Posta Noticias. “Yo estaba con mis dos hijos en casa y fue realmente feo. Pero nadie salió herido y todo fue daño material. Eso es lo importante”, aseguró. Y expresó: “Fue un gran susto”.

En cuanto a los daños materiales mencionadas, la edil especificó que si bien se salvaron las placas de chapa –con la ayuda de vecinos que colaboraron a destornillarlas–, se perdieron los paneles de aislante y de Durlock, además de “toda la parte eléctrica ”.

“Tengo resaltar la solidaridad de los vecinos, de los compañeros, los bomberos, que llegaron a tiempo y pudieron frenar todo, y la policía”, destacó la concejala de Juntos por el Cambio-Vidal Conducción.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood