CLINICA GÜEMES INTERIOR
Siniestros Destacado 1 DIC 2020

Un hombre está grave tras un choque entre su moto y un auto en calle Corrientes

Compartí en las redes

Se llama Emilio López (30) y se encuentra internado en la Clínica Güemes tras un siniestro vial ocurrido el sábado 28 de noviembre en horas de la mañana.

Desde su entorno familiar comentaron que López circulaba en moto alrededor de las 7.40 horas del sábado luego de salir de trabajar. La colisión se dio en el cruce de Corrientes y De las Cuevas, en el límite entre los barrios San Carlos y San Bernardo.

El motociclista está internado en la clínica Güemes de Luján.

El motociclista impactó "contra un auto Peugeot 504 negro que creemos que cruzaba desde la calle de la capilla porque quedó dañado en el costado del conductor", dijo un familiar. Y agregó: "Compañeros de trabajo de Emilio nos dijeron que salió con el casco puesto y luego tras el accidente nos comentaron que lo llevaba en el brazo, algo raro ya que con un golpe como el que tuvo el casco habría volado por el aire".

Tras el fuerte impacto, López se encuentra ahora en Terapia Intensiva. "Está en coma inducido", comentaron desde su entorno, que agregaron que "él vive desde hace dos semanas en barrio Pico Rojo, se había mudado desde Moreno. Tiene dos hijos, uno de 9 años y un bebé de 9 meses".

  • CLINICA GÜEMES INTERIOR
  • CALLE CORRIENTES Y DE LAS CUEVAS
Notas relacionadas