PUENTE-CHAÑAR-Y-PUENTE-COLASTÍN
Seguridad Destacado 1 DIC 2020

Un hombre está internado tras recibir dos balazos y una puñalada en su casa

Compartí en las redes

El episodio ocurrió este lunes por la noche en el barrio Los Naranjitos.

Imagen: Archivo.

Un hombre debió ser hospitalizado en la noche del lunes por recibir dos impactos de bala y una puñalada en su domicilio de las calles Puente de Chañar y Puente Colastín, barrio Los Naranjitos.

La víctima fue identificada como Jonathan Salas, de 35 años, quien ingresó de urgencia al quirófano del Hospital Interzonal Vicente López y Planes tras un rápido accionar de la ambulancia del SAME que acudió al lugar del hecho.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, Salas habría recibido un disparo en el glúteo y otro en la zona de la axila, el cual atravesó la piel y salió a la altura de la costilla, además de una puñalada. La víctima, a su vez, padecería un problema por una operación anterior en la zona del abdomen, lo cual generó suma preocupación en su entorno familiar, que se encontraba en el nosocomio aguardando la evolución del sujeto.

Puente Chañar y Puente Colastín. Foto: Street View.

Sobre las circunstancias del hecho, la víctima habría referido que cuatro sujetos ingresaron a su vivienda, uno de los cuales estaba armado, y que habría forcejeado con ellos hasta recibir la herida de arma blanca y los disparos de arma de fuego. Sobre el móvil del episodio, se especulaba con que habría sido en el marco de un intento de robo (se dijo que quisieron robar un caballo) aunque no quedó confirmada esa versión.

  • PUENTE-CHAÑAR-Y-PUENTE-COLASTÍN
  • Un hombre está internado tras recibir dos balazos y una puñalada en su casa
  • Un hombre está internado tras recibir dos balazos y una puñalada en su casa
Notas relacionadas