Tragedia en el cruce de Colectora Norte y Leloir
Siniestros Destacado 2 DIC 2020

Tragedia en el cruce de Colectora Norte y Leloir

Compartí en las redes

Allí tuvo lugar un siniestro vial en la jornada de este martes 1º de diciembre, donde un motociclista terminó falleciendo luego de impactar contra un auto, cuyo conductor fue aprehendido.

En el día de ayer, martes 1º de diciembre, se produjo en Colectora Norte y Dr. Luis Leloir un accidente fatal que terminó con la vida de un vecino del barrio Los Naranjitos. Fue identificado como Néstor Darío Montenegro (37), quien, al momento del siniestro, se encontraba a bordo de su motocicleta (marca Zanella, patente 997 KRB) de color negro y rojo.

En circunstancias que aún están tratando de establecer las pesquisas policiales, Montenegro habría impactado frontalmente contra un automóvil Chevrolet Corsa Classic (patente KGP 083), el cual era conducido por un joven de 27 años de nacionalidad venezolana, cuyo domicilio es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes oficiales señalaron que el motociclista ingresó sin vida al Hospital Interzonal Vicente López y Planes, mientras que el automovilista fue aprehendido por "homicidio culposo", en tanto buscan esclarecerse las circunstancias en que se dio el episodio fatal.

Además, se secuestró el auto chocado, que terminó con el frente destrozado producto del accidente.

Una problemática que va incrementándose y no está en agenda de nadie

En este marco de pandemia, a partir de las flexibilizaciones (del ASPO al DISPO) que tienden a una normalización paulatina de la circulación en las calles, si bien, por ejemplo, no hay clases presenciales, los siniestros viales se han ido incrementando, en especial los más graves, como el que ocurrió hace un mes y medio entre un auto y un colectivo o el de la última semana entre un joven que iba en bicicleta y otro colectivo, entre otros.

Sin embargo, este tema no parece estar en agenda de nadie. A su vez, sigue sin trabajarse públicamente, a nivel estatal, en estadísticas y zonas "calientes", y son personas y ONGs las que insisten con estos pedidos y políticas, como La Página del Tránsito GR a nivel local y Estrellas Amarillas a nivel nacional.

  • Tragedia en el cruce de Colectora Norte y Leloir
  • Tragedia en el cruce de Colectora Norte y Leloir
  • Tragedia en el cruce de Colectora Norte y Leloir
Notas relacionadas