ROBO MOTO BICENTENARIO DICIEMBRE 2020
Seguridad Destacado 3 DIC 2020

Video: le robaron la moto del patio de su casa en Bicentenario y quedaron grabados

Compartí en las redes

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes 1 de diciembre en una vivienda de la manzana 19. Allí ingresaron dos delincuentes y se llevaron el rodado, pero los registró una cámara de seguridad de una casa de la zona.

El joven de 20 años dueño de la moto la estacionó en su patio trasero el lunes 30 de noviembre a las 19 horas y el martes 1 detectó que se la habían robado. Se trata de una Zanella ZB 110 cc patente A011XGW.

Los delincuentes quedaron grabados por una cámara de seguridad de una casa cercana. El registro fílmico los muestra empujando el rodado en el medio de la calle. Según la víctima, también se llevaron un par de zapatillas.

El joven extendió su declaración testimonial ante la Policía para aportar nombres de quienes señala como responsables del robo. Aseguró que vio una foto de su moto en la cuenta de Facebook de un sujeto del barrio y que tiene identificada a su familia. "Están prófugos, tienen pedido de captura. A su familia les voy a poner un abogado porque en la foto de este pibe salta mi moto en la casa de su madre", cerró.

https://youtu.be/dULPoiDU5Bg
  • ROBO MOTO BICENTENARIO DICIEMBRE 2020
  • ROBO-MOTO-BICENTENARIO-DICIEMBRE-2020-2
Notas relacionadas