DELINCUENTE ROBO CARLOS KEEN
Seguridad 4 DIC 2020

Cayó en Gral. Rodríguez un prófugo por un asalto a mano armada en Carlos Keen

Compartí en las redes

Fue detenido en los últimos días tras un operativo realizado por efectivos policiales de la Comisaría 2° de Luján y personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Mercedes.

Según publicó el medio lujanense, El Civismo, dos delincuentes (con los rostros cubiertos con capuchas y armados) irrumpieron en un campo de la localidad de Carlos Keen el pasado 16 de octubre y, tras reducir a cuatro hombres, robaron dinero, un lavarropas y otros elementos que cargaron en una camioneta Toyota Hillux en la que huyeron. Tras una persecución, los suetos abandonaron el vehículo y las pertenencias en cercanías del Zoo de Luján.

Según se informó, la Policía había atrapado a uno de los ladrones. En los últimos días se llevó a cabo el operativo para ejecutar la orden de detención dispuesta por la UFI N°9 y el Juzgado de Garantías sobre el cómplice, un hombre de 40 años identificado como "Daniel".

El procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Malvinas, en nuestro distrito, aunque no trascendió en que calles específicamente. Los dos delincuentes, según El Civismo, están acusados de otros robos calificados en la zona de Jáuregui y Carlos Keen.

Notas relacionadas