BASE GENDARMERIA BICENTENARIO 1
Seguridad 5 DIC 2020

Es inminente el desembarco de Gendarmería en el barrio Bicentenario

Compartí en las redes

En la mañana del jueves 3 de diciembre, dos comandantes de la fuerza se acercaron al edificio que le fue asignado y que se ubica frente a la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense. Desde el Municipio informaron que "en pocos días tomarán posesión".

Quienes visitaron el edificio fueron el Comandante Principal de Campo de Mayo y el Comandante Adrián Moreta, que fue designado como Jefe de la Base General Rodríguez. Ambos dialogaron con Ana Mottino y Daniel Ibarra, autoridades de la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, Moreta comandará la base de Gendarmería con tres alféreces, uno por cada turno. Además, habría treinta efectivos y contarán con dos móviles. Se espera también que cuenten con un grupo de apoyo propio de Gendarmería que constará de algunos agentes más en otros dos móviles.

Los gendarmes contarán con equipos de radio con la frecuencia del COM para poder estar coordinados con el trabajo local para poder tomar intervención cuando lo requiera la situación.

  • BASE GENDARMERIA BICENTENARIO 1
  • BASE GENDARMERIA BICENTENARIO 2
Notas relacionadas