PELICULA ILUSTRATIVA EUSEBIO EN LA HIGUERA
Cultura 5 DIC 2020

Grabarán una película en Gral. Rodríguez con conocidos actores

Compartí en las redes

Se trata de una iniciativa de la productora "Eusebia en la Higuera", de la que uno de sus conductores es el actor Luciano Cáceres, que se reunió días atrás con el Intendente. Según fuentes oficiales, sería la primera película grabada completamente en nuestro distrito.

Según pudo averiguar La Posta, el rodaje comenzaría en enero del 2021 y en el elenco estaría el mencionado Cáceres, conocido por su trayectoria en telenovelas y películas diversas. También está prevista la participación de Fernando Pérez, director de Espacio Teatral y del Predio Estación Cultural del Municipio; y otros actores como Malena Sánchez, Pablo Pinto y Diego Cremonesi.

La película estará dirigida por el director Eduardo Pinto, de 53 años y oriundo de Moreno, que ya estuvo al frente de filmes como "Palermo Hollywood" (2003), "Dora, la jugadora" (2006), "Caño dorado" (2010). Además dirigió videoclips de diversos artistas, entre ellos Diego Torres, Estelares, Axel, Catupecu Machu, Luciano Pereyra, La Mosca, Fabiana Cantilo, entre otros.

Pinto, junto a Cáceres, vienen de producir con "Eusebia en la Higuera" la película "Corralón", estrenada en 2017 y grabada en Moreno.

  • PELICULA ILUSTRATIVA EUSEBIO EN LA HIGUERA
  • LUCIANO-CACERES-GENERAL-RODRIGUEZ-2
  • LUCIANO-CACERES-GENERAL-RODRIGUEZ-3
  • LUCIANO-CACERES-GENERAL-RODRIGUEZ
Notas relacionadas