Webadmin Shell pornhere babeporn

Una menor tuvo una grave lesión tras un choque en Corrientes y Ruta 24

Una menor tuvo una grave lesión tras un choque en Corrientes y Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió este viernes 4 de diciembre alrededor de las 13.40 horas. La menor, de 14 años, habría sufrido fractura expuesta, según contó una familiar.

En Corrientes y Ruta 24, se dio una colisión entre una camioneta y una moto. En el primer vehículo, una Peugeot Partner color negro (AA705NK) conduciría, según la información oficial, un hombre de apellido Malvarez. En el motovehículo, una Motomel Blitz roja (dominio A059EDA) irían una joven de 21 años y una menor de 14, que fue la que habría sufrido la peor lesión.

Una familiar de la adolescente contó que “tras el choque de la primer camioneta, otra camioneta que venía atrás le pasó por arriba de la pierna. El conductor de esa segunda camioneta se fue del lugar. La nena tuvo fractura de tibia y peroné, con el hueso salido para afuera y debieron llevarla al quirófano en el Hospital”. Y contó que la joven que conducía la moto sólo “quedó con los codos lastimados”.

Por estas horas la familia buscaba acceder a registro fílmico de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood