Webadmin Shell pornhere babeporn

Atlas comenzó una nueva ilusión con victoria ante Cambaceres

Atlas comenzó una nueva ilusión con victoria ante Cambaceres

El Marrón de General Rodríguez derrotó a los de Ensenada en el inicio del Torneo de Transición. Ezequiel Flores convirtió el gol del triunfo a pocos minutos del final.

Atlas arrancó con el pie derecho su camino en el Torneo de Transición de la Primera D. El equipo comandado por Néstor Retamar venció el último sábado por 1-0 a Cambaceres en Ensenada y quedó como líder de la Zona Campeonato junto con Claypole y Paraguayo, que también ganaron en el debut.

Tras un partido trabado, el gol llegó en la parte final del encuentro, a los 38 minutos de la segunda mitad. Ezequiel Flores, que llegó como refuerzo esta semana, capturó una pelota perdida dentro del área luego de un córner y remató cruzado para el 1-0 del Marrón.

El cuadro rodriguense sumó sus primeros tres puntos del campeonato y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Barracas con el objetivo de conseguir una nueva victoria que lo deje como líder en soledad.

Fue el primer partido oficial de Atlas en casi nueve meses, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió el fútbol argentino en su totalidad. El último cotejo que disputó había sido el 16 de marzo frente a Central Ballester (también había terminado con triunfo por 1-0).

Fotos: Revista Tribuna Roja y Atlas, la otra Pasión.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood