INSPECCION FUGA Y PERSECUCION 1
Seguridad Destacado 7 DIC 2020

Conflicto, fuga y persecución tras una inspección a vendedores ambulantes

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 4 de diciembre en horas de la tarde en Colectora Norte y Ruta 24.

De acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Seguridad, un vehículo de la Guardia de Ordenamiento Urbano (GOU) detectó una camioneta con tres ocupantes que, sin autorización ni medidas sanitarias correspondientes, vendían alimentos en Colectora Norte y Ruta 24.

Fuentes oficiales comentaron a La Posta que las autoridades municipales ya habían notificado en dos ocasiones anteriores a las mismas personas por la misma situación. "Habían instalado un gazebo para exhibir la mercadería, que era pan dulce, budines, gaseosas, galletitas, golosinas. Ninguno de los productos tenía fecha de vencimiento. En el lugar de cada paquete donde figuraba el vencimiento, éste estaba borroneado", dijeron.

Desde el Municipio explicaron que "cuando se dispusieron a decomisar la mercadería, estos tres sujetos se tornaron agresivos contra los inspectores, cargaron la camioneta y se dieron a la fuga".

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, los inspectores municipales siguieron a la camioneta mientras alertaban a la Policía y la informaban por donde iba el vehículo mencionado. Intervino un patrullero de la Policía y un móvil del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) en apoyo, que interceptaron al vehículo en Colectora Sur y Caseros".

Finalmente, concluyeron con que "se identificó a los individuos, los cuales son de La Matanza y Esteban Echeverría, y la GOU pudo terminar el procedimiento".

  • INSPECCION FUGA Y PERSECUCION 1
  • INSPECCION FUGA Y PERSECUCION 2
  • INSPECCION FUGA Y PERSECUCION 3
Notas relacionadas