General Rodriguez Comercial
Sociedad 7 DIC 2020

La oficina de ABSA en General Rodríguez vuelve a atender al público

Compartí en las redes

La empresa prestadora del servicio de agua potable explicó en detalle el protocolo sanitario que debió activar para la reapertura.

Aguas Bonaerense S.A. (ABSA) informó este domingo que desde el miércoles 9 de diciembre se retomará la atención al público en la oficina comercial de General Rodríguez, ubicada en la calle Cherubini esquina Independencia.

Según informó la firma a través de un comunicado oficial, la atención será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. "Para tal fin se han realizado adaptaciones en los espacios de atención como también se ha elaborado un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios", contemplaron.

Las reglas sanitarias con el fin de evitar la propagación de coronavirus son las siguientes: Distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas; la colocación de acrílicos en los puestos de atención; el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad; la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes; el uso de desinfectantes en cada puesto de atención; el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios; y el ingreso restringido de una persona por operador.

"También se recomienda que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con COVID-19", recomendaron desde ABSA, a la vez que recordaron que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8:00 a 18:00 horas o a través de la página web (www.aguasbonaerenses.com.ar) durante las 24 horas del día.

Notas relacionadas