PICADAS-AUTOPISTA
Tránsito Destacado 8 DIC 2020

Fin de semana largo, buen clima y otro capítulo de picadas ilegales en la Autopista

Compartí en las redes

Circuló un video en redes de mensajería en el que se pueden ver a dos automóviles a gran velocidad en el Acceso Oeste. En julio y septiembre habían trascendido otras situaciones similares de esta práctica que pone en peligro y, en ocasiones, se cobra vidas.

El video circuló desde la noche del lunes 7 de diciembre y transcurre a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 6, sentido a Luján. Se trata de dos autos compactos que circulan a gran velocidad y muy "pegados" entre sí.

Leé también:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/07/28/video-motociclistas-entre-picadas-y-peligrosos-trucos-en-la-autopista-del-oeste/

No es el primero de estos episodios en lo que van del año: pese a la cuarentena, había trascendido un video en el que se veían motociclistas no sólo saliendo a hacer picadas en el ingreso a la Autopista (a la altura de la estación de servicio) sino también peligrosos trucos que, como se pudo ver en las imágenes, terminaron en una caída de uno de los sujetos a bordo de uno de los rodados.

Leé también:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/09/13/pese-a-la-pandemia-armaron-un-encuentro-multimarcas-con-picadas-hasta-que-los-echaron/

En tanto, en septiembre, en el mismo lugar se organizó un encuentro multimarca recreativo que nucleó a más de 250 personas y en el que también se realizaron trucos y picadas, escenario propicio para una tragedia. El evento fue interrumpido y suspendido por la secretaria de Seguridad, Ana Mottino, que se acercó al lugar para poner freno a la actividad que, por la cuarentena, se llevaba a cabo en forma clandestina en función de la normativa vigente por la pandemia.

https://youtu.be/BV-8JRHKYIo
  • PICADAS-AUTOPISTA
  • PICADAS-AUTOPISTA-DICIEMBRE-2020-1
  • PICADAS-AUTOPISTA-DICIEMBRE-2020-2
  • PICADAS-AUTOPISTA-DICIEMBRE-2020-1-1
Notas relacionadas