EovgawuXEAIvTcE
Deportes 9 DIC 2020

En el regreso oficial al Ricardo Puga, Atlas empató con Sportivo Barracas

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez igualó 1-1 con el Arrabalero por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera D.

Tras la victoria de visitante en el estreno ante Cambaceres, Atlas recibía a Sportivo Barracas por la segunda jornada del campeonato de la D, la primera en condición de local tras el regreso a la actividad oficial. En un partido que se tornó durísimo, el equipo de Néstor Retamar no pudo dejar los tres puntos en General Rodríguez.

El Arrabalero se adelantó en el marcador a los 28 minutos del primer tiempo a través de Camilo Rouco, mientras que el Guerrero llegó a la igualdad a los 15 del complemento gracias a un penal convertido por el arquero Ricardo Grieger.

https://twitter.com/bundeslumpen/status/1336424581540745216?s=20

De esta manera, el Marrón no pudo aprovechar la localía para quedar como único líder del certamen. De todas formas, con los resultados que se dieron este martes, el Marrón se ubica en lo más alto de la tabla -junto a Claypole- con cuatro puntos.

En la próxima fecha, el cuadro rodriguense tendrá un choque trascendental ante el siempre difícil e histórico verdugo de Atlas, Liniers, que a su vez es el último campeón de la categoría. Será el domingo 13 de diciembre a las 17:10 en condición de visitante.

Notas relacionadas