General Rodríguez sumará móviles policiales y busca incorporar más efectivos
Seguridad 9 DIC 2020

General Rodríguez sumará móviles policiales y busca incorporar más efectivos

Compartí en las redes

La secretaria de Seguridad municipal, Ana Mottino, confirmó en declaraciones a Radio Municipal que se realizó una licitación para la adquisición de nuevos patrulleros. Y hoy se reunirá con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense para gestionar más policías para el distrito.

Según la funcionaria, los nuevos móviles serán 16 para la Policía y 7 para la Secretaría de Seguridad. De los patrulleros, diez reemplazarán a los vehículos que ya se encuentran muy deteriorados de la flota del Comando de Patrullas que realiza sus tareas operativas en el distrito, que está dividido en diez zonas. La última incorporación de nuevos vehículos para la Policía de nuestra ciudad fue en 2017: cinco en marzo y cuatro en agosto.

Igual, explicó: "Los móviles viejos serán reacondicionados y entregados a entidades descentralizadas de la Policia. Todas las herramientas pueden ser reutilizadas. Lo que se puede arreglar se va a utilizar para seguir ampliando el espectro de seguridad".

Además, también habló de la posibilidad de incorporar más efectivos policiales al distrito. Dijo que planean un "reclutamiento de policías para el 2021" y poder "centralizar la seguridad" con agentes "profesionales y especializados" en distintas cuestiones.

  • General Rodríguez sumará móviles policiales y busca incorporar más efectivos
  • General Rodríguez sumará móviles policiales y busca incorporar más efectivos
  • MOVILES POLICIALES MUNICIPALIDAD 2017
Notas relacionadas