CORTE LUZ GR DICIEMBRE 2020 - 1
Sociedad Destacado 11 DIC 2020

Importante corte de energía en el casco céntrico

Compartí en las redes

Varias zonas del centro se encuentran sin suministro eléctrico. Según el ENRE hay casi 800 hogares afectados en la zona. Trascendió que en los barrios también habría problemas aunque no pudo confirmarse.

Diversos sectores del casco urbano se encuentran en estos momentos en plena oscuridad producto de una interrupción en el suministro eléctrico de Edenor. Comenzó por la tarde con un corte que luego se restableció pero que tuvo intermitencias en las horas siguientes y hubo reclamos por microcortes, que generan peligro de dañar electrodomésticos y equipos hogareños.

En este momento, se ven zonas de apagón absoluto y calles donde hay luz en una vereda y falta en la otra. Hay tramos de la Av. España que están a oscuras, desde la Comisaría 1° hasta la planta de La Serenísima y varias calles aledañas.

Según el ENRE, la falla radica en la red de Baja Tensión. Puntualmente en la fase de alimentación R169-TR1/169-5533. En total, según el organismo regulador, habría 794 hogares afectados y el servicio se restablecería hacia las 23 horas del día de hoy.

Trascendieron rumores de fogonazos en un transformador de la intersección de las calles Demaestri y Alfonsín, aunque no pudo confirmarse al momento. También se dijo que habría inconvenientes en el suministro eléctrico en los barrios, pero tampoco pudo saberse de manera concreta.

  • CORTE LUZ GR DICIEMBRE 2020 - 1
  • CORTE LUZ GR DICIEMBRE 2020 - 2
Notas relacionadas