DESAPARECIDO NICOLAS LEBRAS
Sociedad Destacado 12 DIC 2020

Desesperada búsqueda de un adolescente

Compartí en las redes

Se llama Nicolás y tiene 14 años. Su familia lo busca desde la tarde de este viernes 11 de diciembre. "Tiene retraso madurativo, es un chico muy obediente y nunca había desaparecido así", dijo la mujer del padre, que convive con el menor.

Nicolás vive junto a su papá, la mujer de su papá y su hermana más chica en una casa de la calle Carlos Tejedor, en el barrio Los Naranjos, justo detrás de la cancha de Atlas.

La pareja del padre del nene comentó que lo buscan desde las 18.15 horas. "El estaba juntando las hojas del patio. Salió a tirarlas y nunca más volvió. La pala que estaba usando quedó en el medio de la calle. En el barrio lo conocen todos pero nadie más lo vio. Mi hija más chiquita dice que lo vio ponerse un buzo azul antes de desaparecer. Tenía puesto también una bermuda verde militar", dijo.

Y agregó: "Estamos muy preocupados porque él tiene retraso madurativo y le da fobia la oscuridad. Es mi hijo del corazón y nunca había pasado esto. Mi marido hizo la denuncia y se fue para el centro, que nos llegó información por redes sociales que estaba ahí".

La mujer comentó que también le dijeron que lo habían visto junto a una mujer en cercanías de la Escuela Primaria 10 de Malvinas donde el asiste pero finalmente no lo encontraron allí.

En caso de haberlo visto o tener alguna información, comunicarse al 11-3610-1541.

Notas relacionadas