Webadmin Shell pornhere babeporn

Piden dadores de sangre para Rosana Chávez, que está internada en el Hospital Vicente López

Piden dadores de sangre para Rosana Chávez, que está internada en el Hospital Vicente López

Se trata de Rosana Chávez, vecina de Barrio Güemes, máxima exponente de la ONG “Voy con vos” e impulsora de infinidad de acciones solidarias.

Alguna vez llamada en un informe de Telefé Noticias como la “Bombera de los comedores”, es difícil encontrar en General Rodríguez un mal concepto de Rosana Chávez. Histórica guerrera de cruzadas solidarias en el ámbito de la salud, desde su profesión de enfermera y con sus tradicionales marchas “Yo banco al Hospi”, y fuera de ella, con infinidad de ocasiones en las que puso su tiempo y su esfuerzo en diversas acciones solidarias.

Leé también

Su ONG “Voy con vos” impulsa varios merenderos en nuestro distrito desde hace muchos años y anualmente realiza su tradicional colecta de donaciones para escuelas rurales de Misiones. Incansable, ha dedicado miles de horas de su vida entre la cocina de comedores, rifas, polladas y otras movidas para ayudar a los que menos tienen.

Hoy, la que necesita una mano es ella. Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Desde hace tiempo, Rosana padece Miastenia grave, una patología por la que el sistema inmunológico produce anticuerpos que bloquean o destruyen muchos de los receptores de los músculos para un neurotransmisor llamado acetilcolina. Con menos receptores disponibles, los músculos reciben menos señales nerviosas, lo que provoca debilidad.

Necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los interesados en donar pueden presentarse de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas en el sector de Hemoterapia del Hospital Vicente López y anunciarse como donante para Rosana Chávez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood