KEVIN ROSALES 1
Sociedad Destacado 17 DIC 2020

Otro adolescente desaparecido mantiene en vilo a una familia de Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Se llama Kevin Rosales, tiene 16 años y desapareció en la tarde de este miércoles 16 de diciembre. Es el tercer caso de un menor extraviado que trasciende en el distrito en una semana.

Tras los episodios de Nicolás Lebras (apareció en Moreno) y Nahiara Rojas (aún la buscan), se conoció en las últimas horas un nuevo caso de desaparición de un menor de edad.

Se trata de Kevin Rosales, de 16 años, que en la tarde de este miércoles 16 de diciembre (alrededor de las 19.30 horas) se fue de su casa de las calles Canadá y Tierra del Fuego, en Altos del Oeste, según confirmaron familiares a La Posta.

Leé también:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/13/luego-de-mas-de-30-horas-de-busqueda-aparecio-nicolas/

"El estaba jugando con su hermano de 14 años y en un momento se fue. Es la primera vez que pasa algo así", confirmó la tía del chico, quien, además de su hermano, vive en esa vivienda junto a su papá y la pareja de éste.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/16/buscan-a-una-adolescente-desde-la-manana-del-martes/

"El mide 1.50 metros, tiene pelo negro, tez morocha, bigote. Usaba remera azul con manchas de témpera y lavandina. Y llevaba un pantalón de jean tres cuartos y zapatillas gris", cerró la mujer, que aseguró que su hermano y padre del nene ya radicó la denuncia y lo está buscando.

  • KEVIN ROSALES 1
  • KEVIN ROSALES 2
  • KEVIN ROSALES 1
Notas relacionadas